emailings.es icon

emailings.es

Una forma cómoda de llevar a cabo campañas de marketing por e-mail

vota
0

85

0

Puntúa esta App

Emailings.es es un servicio de creación, supervisión y lanzamiento de campañas de marketing por correo electrónico, con el que sus usuarios podrán gestionar desde pequeños envíos puntuales a clientes, hasta campañas de marketing de gran alcance.

Emailings.es cuenta con muchas prestaciones para hacer que una campaña de marketing vaya bien y funcione. Para empezar, pondrá a disposición del usuario una serie de herramientas con las confeccionar un correo atractivo para los destinatarios. Podremos importar cómodamente todo tipo de archivos y editar nuestro correo a nuestro antojo.

Una vez tengamos nuestro correo electrónico diseñado y listo para enviar, Emailings.es se encargará de supervisar todo lo relacionado con el remitente, los destinatarios e incluso el asunto de nuestro correo, para asegurarse de que llegará sin problemas a todos los destinatarios a los que debe llegar.

En lugar de enviar un correo directamente, tendremos la posibilidad de programar el envío de los correos electrónicos. De esta forma podremos saber exactamente a qué hora llegarán e intentar maximizar su impacto.

Tras el envío de los correos, eso sí, llega la parte más importante de Emailings.es: las estadísticas. Gracias a esta herramienta podremos saber exactamente cuantos de nuestros destinatarios han recibido el correo, cuantos lo han abierto, cuantos lo han borrado directamente, etcétera.

Emailings.es es una buena herramienta de marketing online gracias a la que podremos gestionar nuestro envío de correos directamente desde el navegador, una comodidad que nos permitirá trabajar desde cualquier ordenador y en cualquier momento.
Limitaciones

Prueba gratis durante 15 días.

Uptodown X